Actualice a los altavoces activos del KRK Rokit 5 G4 con un descuento de hasta $100 hoy.

Monitores de estudio a través de su sitio web ofrece el KRK Rokit 5 G4 Two-Way Active Studio Monitor por $99.99 enviados. Eso es $50 de descuento, igual a nuestra mención anterior y lo mejor que podemos encontrar. Eso pone un par a 200 dólares de envío y unos 100 dólares de descuento. Son altavoces de monitor de estudio con potencia, así que no necesitarás un amplificador para hacerlos funcionar. Son parlantes de 5 pulgadas y un rango de respuesta de frecuencia de 45Hz a 35kHz, así como entradas XLR, TRS y RCA.

Los monitores de KRK han sido un estándar de la industria de la grabación durante años, y la línea Rokit ofrece a los músicos/productores caseros una forma más asequible de llevar ese increíble sonido profesional a su configuración. Calificado con más de 4 estrellas. Más detalles a continuación.

Como ávido usuario de los altavoces de KRK por más de 10 años, puedo recomendar fácilmente cualquier cosa que haga sobre casi cualquier otra solución que exista. Ya sea la línea Rokit o la costosa serie V, en mi opinión, son insuperables. Sin embargo, si no planeas tomarte el audio tan en serio, hay unos altavoces estupendos por menos que la línea Rokit. Puedes comprar un par de monitores de estudio PreSonus Eris E4.5 de 2 vías por 200 dólares o comprar los modelos de 3,5 pulgadas por 100 dólares. Estas son opciones muy bien valoradas que sin duda serán una mejora sobre tu audio incorporado.

¿En el mercado para algo más portátil que los monitores KRK Rokit? El precio de Viernes Negro 2019 ya está en vivo en el altavoz Bluetooth WONDERBOOM IPX7 de la UE a $40. Pero también tenemos algunas soluciones de cine en casa a la venta ahora mismo. Esta Barra de Sonido Bluetooth de Yamaha cuesta $167 (Reg. $230) y la Barra de Sonido Command de Polk con Alexa baja a $199 (Ahorra 33%).

Y mientras estamos tomando la producción musical y similares, las guitarras eléctricas Fender LE Player Strat/Tele tienen casi 300 dólares de descuento hoy. También encontrarás cientos de ofertas en equipos que ya están en vivo en la venta pre-Black Friday del Guitar Center.

Monitor activo de estudio bidireccional KRK Rokit 5 G4:

“KRK Systems es uno de los fabricantes de monitores de referencia de estudio más respetados del mundo. En sus instalaciones de diseño de vanguardia, los ingenieros de KRK crean productos que ofrecen una respuesta espectral natural y equilibrada con una baja distorsión y una imagen superior. Los monitores de estudio de KRK han sido la elección de los ingenieros de grabación y artistas profesionales para mezclar y masterizar discos de éxito en todo el mundo, ya que necesitan escuchar cada matiz del audio que se reproduce.”